martes, 31 de julio de 2007

Descontrolada

Hay un viento sideral
que despeina mis ideas
abrazando herido la
paranoia de mi figura
opaca por la niebla.

Viento que desordena
soledades atracadas en
el puerto del delirio emocional.

Emociones del alma, el cuerpo
y los brazos lánguidos
por el calor y la espesura
del angosto patio de butacas
de un teatro crecido en
el silencio de su publico.

Y así, sin más, sin quererlo
y sin vivirlo, troceo
las agmidalas de un cuerpo
inerte por el tiempo
(y el olvido).

5 comentarios:

Cristina Castro Moral dijo...

:O Hal-la, Marta... Me arrodillo ante vos, me encanta!!!! Qué callada te tenías tu faceta poética...

Cris-is dijo...

=)
te quiero

Anónimo dijo...

...

Me sumo a la declaración de Cristian... ^^

Raquel

alguien dijo...

Hola!!! Jops, otra que esribe poesía y yo entonces me como los mocos. Pues me alegro de que seas polifacética, de que te hayas hecho este blog, de que curres (o te exploten, que es como lo que están haciendo conmigo) y eso, besos y te sigo leyendo, y te linkeo!!!!

Muac!

Anónimo dijo...

Guapa!