miércoles, 24 de octubre de 2007


¡Asústame! Que saldré corriendo por mar o aire. O me diluiré en gotas de compatibilidades idiotas, para mojarte las mejillas y sonrojarte las rodillas que tanto me gusta acariciar cuando nos arremolinamos en los bancos del parque.

Grítame a los cuatro vientos que me odias. Que nos desprecias a los dos por separado, cuanto más mezclados en la probeta de laboratorio que son los momentos de silencio agudo y punzante que compartimos sin mirarnos a los labios.

Voy a echar a remar, te aviso. Y no volveré a puerto más de dos veces, porque prefiero seguir pescando sueños en alta mar. Dejándome vapulear por olas cargadas de espuma que encharque mis pulmones.


Me estigmatizo a cada paso que doy a compás de tambores de hojalata.


………………….

2 comentarios:

Cris-is dijo...

esta es tuya

AnA dijo...

Préstame un huequito en tu mar de sueños que a mí, en los días malos como hoy, se me agotan y se me hunden todos los remos que robo a los mendigos.

Esperando verte...

Besitos!